Políticas de Devoluciones

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES
República Cervecera SA de CV solo aceptara devoluciones en caso de que los productos recibidos presenten daños, no se encuentren en condiciones optimas para su uso y/o los productos entregados no sean los productos que fueron adquiridos.

El cliente cuenta con 3 días hábiles después de haber recibido el producto para poder hacer una reclamación. Después de 3 días hábiles por ningún motivo se aceptaran devoluciones.
Si el producto se le entrega dañado por parte de la paqueteria, es necesario que tomen foto como evidencia inmediatamente al recibir el producto y escriban en los comentarios de la nota de entrega que les proporciona la paqueteria que el producto fue recibido en malas condiciones (antes de firmar).

Para solicitar la devolución, deberá seguir los siguientes pasos.

Enviar correo a ventas@republicacervecera.com.mx

Adjuntar los siguientes datos:
Nombre completo
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Numero de pedido
Asunto
Fotografías como evidencia

Una ves recibida su solicitud de devolución, República Cervecera SA de CV cuenta con 3 días hábiles para dar una respuesta a dicha solicitud.

En caso de la solicitud ser aceptada, el cliente deberá seguir los siguientes pasos para proceder con la devolución.

1) Empacar los productos en la caja en la cual los recibió.
2) Imprimir la guía que sera proporcionada por República Cervecera SA de CV
3) Entregar los productos en la paqueteria mencionada.

Una ves que República Cervecera reciba los productos, el cliente podrá escoger si quiere la devolución de su dinero o la reposición de los productos adquiridos.

En caso de requerir la reposición del producto, este sera enviado al día hábil siguiente. En caso de solicitar la devolución de su dinero, este dependerá de los tiempos establecidos por la institución bancaria correspondiente.

En caso de la solicitud ser rechazada, se le notificará al cliente la razón por la cual se tomó esta decisión.