Políticas de Envíos

POLÍTICAS DE ENVÍOS

República Cervecera SA de CV procesa y envía todos los pedidos recibidos antes de la 1:00 pm dentro del mismo día. Pedidos recibidos después de la 1:00 pm serán procesados y enviados al día hábil siguiente.

Los pedidos recibidos durante el fin de semana o en días festivos, serán procesados al siguiente día hábil.

En caso de presentar un alto volumen de pedidos, los pedidos pueden presentar un ligero atraso. Por lo regular, este atraso no sera de mas de 24 horas. En el caso que se prevea un atraso significante, nos comunicaremos con usted ya sea vía telefónica o por correo electrónico para hacerle saber de este inconveniente y darle una fecha aproximada de envío.

Los costos de envío dependen del peso, volumen y tiempo de entrega. Se dan a conocer en el carrito de compra antes de finalizar el pedido.

Los tiempos de entrega de las paqueterias dependen del destino y el tipo de servicio seleccionado. Estos son ajenos a República Cervecera.

En caso de seleccionar la opción de recoger en bodega. Deberá permitir por los menos 5 horas hábiles después de haber realizado su pedido para poder pasar a recogerlo.

Horas hábiles de República Cervecera:
Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00pm.

En caso de entregas en falso, se le cobrara al cliente una cuota de reexpedicion (en caso de aplicar) para que la paqueteria intente entregar el paquete nuevamente.

El costo de la reexpedicion depende de la paqueteria seleccionada.

República Cervecera no se hace responsable por los costos generados en entregas en falso.

Entregas en falso se refiere al hecho de acudir a la dirección seleccionada como destino y que no se encuentre nadie en el domicilio o que no reciban al despachador.

Cuando se presentan entregas en falso la paqueterias proporcionan fotografías del inmueble como evidencia de que asistieron al domicilio en los horarios establecidos en sus políticas de entrega.

CONFIRMACIÓN Y RASTREO DE ENVÍOS.

República Cervecera enviara el numero de guía correspondiente a su pedido al correo electrónico proporcionado a la hora de hacer la compra a mas tardar el día hábil siguiente del cual tu pedido fue enviado.

Con el numero de guía podrás rastrear tu pedido directamente en la pagina web de la paqueteria correspondiente.

Para cualquier duda o aclaración, nos puedes contactar al correo de ventas@republicacervecera.com.mx o al 8123207245 ya sea por medio de Whats App o llamada telefónica.

También puedes contactar directamente a la paqueteria correspondiente para conocer el estatus de tu envío.